Moda
Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 protagonistas de la nueva campaña de Emidio Tucci
Emidio Tucci ofrece al hombre la seguridad de ir bien vestido en todo momento.
Los valores de Emidio Tucci, la marca de moda hombre de El Corte Inglés, son calidad, diseño y patrones perfectos en todas sus prendas.
Redacción
El Corte Inglés presenta la nueva campaña de primavera de moda hombre, bajo el claim 'Soy Emidio Tucci', de la mano de Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500, que comparten los valores que representa la marca y les convierte en los embajadores perfectos para esta campaña. Emidio Tucci se posiciona como patrocinador oficial del Equipo Olímpico masculino español K4 500.
El trabajo en equipo, la constancia, la sincronización y la búsqueda de la perfección son los valores principales que han marcado el desarrollo de la campaña y que tanto protagonistas como marca comparten, haciendo un match perfecto.
Emidio Tucci de El Corte Inglés presenta una colección para un hombre elegante y actual, que se adapta a su día a día y le garantiza ir siempre impecable en cada ocasión, independientemente de su estilo o personalidad.
Esta temporada Emidio Tucci continúa apostando por diseños confeccionados con tejidos de primera calidad y patrones perfectos. La colección, de líneas elegantes y de tendencia, ofrece colores naturales y piezas en 100% lino y en algodón lavado.
'Soy Emidio Tucci' contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30", 20” y 10”.
La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Cute. El realizador ha sido Víctor Carrey y el fotógrafo Pablo Zamora. El spot se estrenó ayer en prime time.
- Nueva pérdida en la familia de Ortega Cano
- Deja embarazada tres veces a una menor de Asturias y la condena se queda en ocho años por ser una práctica "normal" en la cultura de la joven
- Encuentran el cadáver de la vecina de Castelló desaparecida
- Un pederasta confiesa haber violado a cinco menores de su entorno durante medio siglo
- El marido de la mujer desaparecida en Castelló: "Creo que alguien se la ha llevado
- Un hospital exige 8.000 euros diarios a un alzireño ingresado en Cancún
- Ya se sabe quién se lleva Pasapalabra: Óscar hace otro Rafa Castaño y gana el rosco
- El arquitecto de los famosos confirma el "chollo" de Zaplana en La Finca y se confiesa "atemorizado" por los Cereceda