Muerte en Manises: la atracción sexual que acabó en homicidio

Puerta precintada del apartamento de Manises donde ha sido asesinado José María Ll. Al fondo, la puerta de saida de emergencias a la escalera de incendios.

Puerta precintada del apartamento de Manises donde ha sido asesinado José María Ll. Al fondo, la puerta de saida de emergencias a la escalera de incendios. / dG - Levante TV / MIGUEL ÁNGEL MONTESINOS.

Teresa Domínguez

Teresa Domínguez

Un encuentro sexual con alguien a quien has conocido en la calle que vuelve a terminar en un intento de robo y crimen por asfixia. Es la conclusión de la investigación llevada a cabo por el grupo de Homicidios de la Policía Nacional tras el hallazgo, a primera hora de la tarde del día 20 de marzo, a las pocas horas de que ardiesen las Fallas de 2024, del cuerpo sin vida del asesor y agente inmobiliario José María Ll. en el salón de un apartamento que había alquilado solo 15 días antes en el edificio Nau de Manises.

Crónica Criminal con Teresa Domínguez

Cada semana Teresa Domínguez te acerca un nuevo caso. El pódcast se puede escuchar en Spotify y el resto de las principales plataformas de audio: Apple PodcastsAmazón Podcasts o YouTube. Y todos los miércoles un nuevo episodio.