La UE Tavernes cae en Rojales ante el CD Thader en un partido para olvidar

Los "rogets" se adelantaron dos veces en el marcador pero sucumben ante la ambición de los locales

Once titular de la UE Tavernes en Rojales

Once titular de la UE Tavernes en Rojales / Pepe Juan

Pepe Juan

Por 4 a 2 perdió la UE Tavernes en Rojales ante el CD Thader en partido jugado este jueves pero correspondiente a la jornada del pasado 25 de febrero, que fue suspendida por la FFCV tras el incendio de Campanar en València.

Un partido para olvidar del Tavernes que se adelantó dos veces en el marcador, Xumi paro un penalti e hizo dos paradones. Al equipo vallero le faltó intensidad ante un equipo que salió a ganar con mayor ambición y lo hizo justamente con un dominio del juego en muchas fases del mismo.

El Tavernes tuvo un buen comienzo con llegada y disfrutando de ocasiones. Jordi Meló anotó el 0-1 de gran cabezazo, después hubo una ocasión de Toni que parecía ver el partido con optimismo, pero la alegría duro poco porque los locales se hicieron con las riendas, acorralando a los de la Valldigna con ocasiones y goles. 

El CD Thader igualó la contienda, 1-1, y, además, el meta vallero, Xumi, paró un penalti. Con los alicantinos apretando finalizó la primera mitad con empate.

En la segunda mitad el Tavernes salió mejor y dispuso de varias ocasiones. Primero obligó al portero de casa a realizar un paradón y, a continuación fue Joan el protagonista con otra oportunidad de Joan y el gol que supuso el 1-2. 

Pero, de nuevo, el CD Thader volvió a la carga, empatando 2-2, apenas treinta segundos después y hasta el final los locales fueron más incisivos, dominando la posición de la pelota y con dos goles más que le daban la vuelta al marcador de forma merecida.

A destacar que el Tavernes encaja más goles en Rojales que en los cuatro partidos anteriores, en los que no había perdido, lo que indica que no ha tenido su día y eso se paga ante un equipo joven con ganas y que aprovecho bien las indecisiones del equipo vallero.